El pasado día 1 de diciembre, el Colegio de Abogados de Albacete, con motivo de las festividades de su Patrona, la Inmaculada Concepción, celebró un acto en los salones de la Diputación de Albacete, en el que se homenajeó a todos los letrados que, en el año 2017, cumplieron 25 años de colegiación, entre los que nos encontramos los titulares de Ponce abogados, María Dolores y Gabriel Ponce Candela. Como recordatorio de ese homenaje, se nos hizo entrega de una placa conmemorativa. Posteriormente asistimos a la cena que se ofreció en el Tiro de Pichón.

Son 25 años de experiencia como abogados, que ponemos al servicio de nuestros clientes para garantizar la mejor solución a sus problemas.

Somos sus Abogados en Albacete. ¡Llámenos e infórmese!

Resumen del Artículo
Homenaje del Colegio de Abogados de Albacete, 25 años de colegiación.
Titulo
Homenaje del Colegio de Abogados de Albacete, 25 años de colegiación.
Descripción
El día 1 de diciembre, el Colegio de Abogados de Albacete celebró un acto en los salones de la Diputación de Albacete, en el que se homenajeó a todos los letrados que, en el año 2017, cumplieron 25 años de colegiación, entre los que nos encontramos los titulares de Ponce abogados, María Dolores y Gabriel Ponce Candela.
Autor
Nombre del Autor
Abogados Ponce en Albacete
Empresa